martes, 13 de agosto de 2013

                          COMBINACION DE CELDAS

Advertencia Microsoft Excel coloca únicamente los datos ubicados en el extremo superior izquierdo del rango en la celda combinada resultante. Si hay datos en otras celdas, se eliminan.
Copie los datos que desea en la celda superior izquierda del rango.
Seleccione las celdas que desee combinar.
Para combinar las celdas de una fila o columna y centrar su contenido, haga clic en Combinar y centrar en la barra de herramientas Formato.
Sugerencia.

                                               FORMATO DE EXEL.

El formato condicional en Excel nos permite aplicar de manera selectiva un formato a las celdas de acuerdo a su contenido. Este formato se aplicará de manera automática sobre la celda después de evaluar el cumplimiento de la regla de formato condicio
                                                     


LOGOTIPO.

El logotipo surge de la necesidad de respaldar a los productos realizados en serie. Este es un mensaje abreviado de todos los valores de una marca y el cual esta compuesto de un grupo de letras, símbolos, abreviaturas, cifras etc; para facilitar una composición tipográfica que las personas identifiquen y asocien rápidamente con la empresa a la que le pertenece. El logotipo es la firma de su compañía.




                                                 MATRIZ DOFA


La matriz D.O.F.A. es una importante herramienta de formulación de estrategias que conduce al desarrollo de cuatro tipos de estrategias: FO, DO, FA y DA5. Las letras F, O, D y A representan fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas. Las estrategias FO se basan en el uso de las fortalezas internas de una firma con el objeto de aprovechar las oportunidades externas. Sería ideal para una empresa poder usar sus fortalezas y así mismo explotar sus oportunidades externas. Ella podría partir de sus fortalezas y mediante el uso de sus recursos aprovecharse del mercado para sus productos y servicios. Por ejemplo, Mercedes Benz, a través de sus conocimientos técnicos y su imagen de calidad (fortalezas internas) podría usar para su beneficio la creciente demanda de carros de lujo (oportunidad externa) ampliando su producción.


               





                                                          RED.



Una red informática es un conjunto de dispositivos interconectados entre sí a través de un medio, que intercambian información y comparten recursos. Básicamente, la comunicación dentro de una red informática es un proceso en el que existen dos roles bien definidos para los dispositivos conectados, emisor y receptor, que se van asumiendo y alternando en distintos instantes de tiempo.
También hay mensajes, que es lo que estos roles intercambian. La estructura y el modo de funcionamiento de las redes informáticas actuales están definidos en varios estándares, siendo el más extendido de todos el modelo TCP/IP, basado en el modelo de referencia o teórico OSI.

                       FUNCIONAMIENTO DE UNA RED.

                                              

Los dispositivos conectados a una red informática pueden clasificarse en dos tipos: los que gestionan el acceso y las comunicaciones en una red (dispositivos de red), como módem, router, switch, access point, bridge, etc.; y los que se conectan para utilizarla (dispositivos de usuario final), como computadora, notebook, tablet, teléfono celular, impresora, televisor inteligente, consola de videojuegos, etc.








                                         CLASIFICACION DE REDES.


Las redes de computadoras se clasifican por su tamaño, es decir la extensión física en que se ubican sus componentes, desde un aula hasta una ciudad, un país o incluso el planeta.
Dicha clasificación determinará los medios físicos y protocolos requeridos para su operación.





                                         TIPOS DE REDES.
 



                              BASE DE DATOS REALIZADA ENE XEL.


CODIGO NOMBRE PRECIO CODIGO NOMBRE PRECIO TOTAL
37845-1 Delienador dorado 11000 95683-0 Reloj clasico 59999 70999
75481-2 Rimel pos't crecimiento 7999 96524-0 Gafas Fashion 79999 87998
65234-9 Brillo coral  5999 95847-3 Bufanda 89999 95998
36692-0 Polvo compacto 5500 21265-2 Aretes verdes 44999 50499
65954-0 Sombras urban colection 5600 85471-2 Cadena  12000 17600

No hay comentarios:

Publicar un comentario